sábado, 1 de septiembre de 2007

COMO PREVENIR

VIA SEXUAL: Siempre que se tengan relaciones sexuales con penetración (anal, vaginal u oral) y se desconozca si alguna de las personas es o no seropositiva al VIH, se debe utilizar de forma adecuada el preservativo como método preventivo. Practicar el sexo con penetración de forma segura utilizando el condón, de manera correcta y sistemática evita la transmisión del VIH, así como del resto de ETS.


VIA SANGUINEA: Compartir material de inyección conlleva un riesgo muy alto de contagio, actualmente esta práctica queda circunscrita casi exclusivamente a las personas que se inyectan drogas ilegales, por las especiales circunstancias que rodean a éstas prácticas. La prevención se centra en la utilización de material de inyección (jeringa y aguja) de un solo uso y recipiente individual, o la esterilización correcta en cada nueva utilización.


VIA PERINATAL: Si una mujer VIH+ decide quedarse embarazada tendrá que tener en cuenta que va a ser un embarazo de riesgo. Debiendo efectuar un riguroso seguimiento médico de su embarazo y saber que el tratamiento antirretrovírico disminuye el riesgo de transmisión del VIH de su hijo/a. Si un mujer VIH+ se queda embarazada, tiene la posibilidad de interrumpir su embarazo, acogiéndose a los supuestos que contempla la ley.



PARA PREVENIR DEL SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES SIEMPRE CONDON

1 comentario:

monica dijo...

Quiero compartir un testimonio, cómo me curó del herpes por el Dr. Agugu con su remedio herbal. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y fui diagnósticos de enfermedades genitales del herpes durante 5 años. Perdí toda esperanza en la vida, pero en cualquier otro todavía busqué una cura incluso en Internet y vi que un comentario era una dama testificar cómo fue curada por el Dr. Agugu, no podía creerlo al principio, lo contacté, él él, él él Me envié su remedio herbal, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a un cheque médico y el resultado fue negativo por el herpes.
Para aquellos que tienen el mismo problema, o cualquier ETS debe comunicarse con el Dr. Agugu por correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867